Hebreo

Curso Hebreo Moderno nivel 3 “Aprenda gramática y jerga israelí”

Descripcion de curso: 

El nivel 3 de los cursos de “Hebreo moderno” que imparten en Rosen School aprenderás hebreo con profesores nativos, y va a adquirir una enorme fluidez en el hebreo, además de aprender a expresarse correctamente ante su familia y amigos de Israel. Durante este curso de nivel intermedio usted será capaz de aumentar su fluidez manteniendo conversaciones en diferentes situaciones tales como, ir al supermercado, o realizar recados diarios. Una vez finalizado el curso, usted poseerá los siguientes conocimientos: Conocerá más de 250 nuevas palabras. Una nueva estructura sintáctica: el discurso directo/indirecto, los condicionales, las frases de causa y efecto. El tiempo verbal en pasado. Aprendizaje de la cultura Israelí mediante la lectura de textos Israelíes. Capacidad para expresar su opinión, de manera que usted diga lo que piensa, mejorando así su fluidez.

Centro asociado a curso: 

Curso Hebreo Moderno nivel 2 “Alfabeto e idioma básico”

Descripcion de curso: 

El nivel 2 de los cursos de “Hebreo moderno” que imparten en Rosen School aprenderás hebreo con profesores nativos, y podrá pasar al siguiente nivel de aprendizaje para desarrollarse con soltura. En este curso, el aprendizaje se centra en la comunicación en diferentes aspectos tales como pueden ser: una visita al médico, una cena en un restaurante, unas gestiones en el banco, o el ir de compras. Una vez finalizado el curso, usted poseerá los siguientes conocimientos: Fluidez y seguridad en el habla. Nuevas palabras desconocidas. Rapidez a la hora de leer. Sintaxis: palabras interrogativas, adverbios de tiempo, adjetivos, pronombres. Diferentes verbos en tiempo presente e infinitivos.

Centro asociado a curso: 

Rosen Escuela de Hebreo

Descripción de centro: 

Rosen School fue fundado en honor a “Aharon Rosen” pionero de la enseñanza del Hebreo. Aharon creó un método de enseñanza didáctico y diferenciado de los demás, que fue avalado por el departamento de idiomas de la Universidad Hebrea. Rosen School es un centro que combina la competencia lingüística junto con la cultura israelí y sionista, cuya finalidad es que los alumnos estudien cómodamente directamente desde el sofá de su casa. Rosen School posee más de 70 años de experiencia y excelencia en la docencia del Hebreo. Su objetivo es hacer llegar a personas de todo el mundo los conocimientos del Hebreo a través de cursos y programas online. Estos cursos están avalados por la Universidad Hebrea, que hace que los estudiantes una vez finalizados los cursos puedan tener créditos académicos. Con Rosen School, usted tiene la ventaja de aprender Hebreo desde cualquier lugar y en el momento que usted desee. Los profesores del centro imparten sus clases con pasión y dedicación por la enseñanza del Hebreo, y gracias a la innovadora tecnología de aprendizaje online, los alumnos pueden interactuar en vivo, ser uno más de la clase y plantear cualquier duda o pregunta independientemente de donde se encuentren. Este centro imparte con gran satisfacción, el método de enseñanza “Hebreo en Hebreo”, que logra el aprendizaje de una manera integral y rápida del idioma, impartido por un profesor israelí, nativo y cualificado.

Curso de Hebreo eTeacher

Descripcion de curso: 

El hebreo es una lengua hablada por 7 millones de personas, la mayoría en Israel. Es una de las lenguas más antiguas del mundo que estuvo a punto de extinguirse hasta que resurgió a comienzos del siglo XX como precursora del moderno estado de Israel. En eTeacher le ofrecemos la posibilidad de aprender el hebreo hablado en la actualidad, que es la lengua corriente de millones de personas en Israel y de judíos en todo el mundo. eTeacher ofrece cursos para adultos y también clases especiales para niños de 7 a 17 años.

Centro asociado a curso: 

Curso de Hebreo Bíblico eTeacher

Descripcion de curso: 

eTeacher tiene el orgullo de presentar su programa de Hebreo Bíblico (Hebreo Clásico), el cual ofrece una oportunidad única de aprender el hebreo tal cual se hablaba en los tiempos bíblicos. eTeacher le acerca los académicos y profesores de Hebreo Bíblico más expertos directamente a usted, para que pueda comprender más y apreciar mejor los textos bíblicos en su idioma original. Desde el mes de enero de 2010 que la Universidadi Hebrea, en colaboración con eTeacher, presenta su primer curso de Hebreo Bíblico en línea con puntaje para alumnos extranjeros. El Programa de Humanidades de la Universidad Hebrea se encuentra entre los 100 más destacados de todo el mundo.

Centro asociado a curso: 

Academia IDEA Idiomas

Descripción de centro: 

Clases de Inglés, alemán, francés, italiano, árabe y griego moderno. Grupos reducidos.
Suscribirse a RSS - Hebreo