Cursos

Peritaciones judiciales e informes periciales. Instalaciones en la edificación. Daños en la propiedad. Tasación de vehículos. Captación de clientes.

Peritaciones judiciales e informes periciales. Instalaciones en la edificación. Daños en la propiedad. Tasación de vehículos. Captación de clientes.
OBJETIVO. El curso comprende peritaciones tanto en instalaciones, vehículos, viviendas, y daños por impactos, inundaciones, eléctricos o humedades. Este curso está planteado para ver los conocimientos necesarios y la metodología a aplicar en la realización de diferentes tipos peritaciones e informes judiciales de instalaciones. Los informes periciales pueden ser requeridos tanto por el Juzgado, como por la compañía de seguros, o por la propiedad y su abogado. Finalmente se facilita la metodología para la captación de clientes para la realización de peritaciones e informes periciales, analizando quienes pueden ser los clientes potenciales en cada caso. PROGRAMA. 1ª parte. Peritaciones judiciales en instalaciones en la edificación. 2ª parte. Tasación de vehículos. Valor medio de mercado y tasaciones en siniestros. 3ª parte. Tasación de daños en viviendas y locales. Final. Captación de clientes para peritaciones e informes periciales.
  • Online

Precio Curso: 

180.00€

Pide informacion curso: 

Tlf 123460749

INGENIERIAYPDI

Teléfono: 

684622543
En este cuadro se añadirán opciones ofertas y reducciones de precio para este curso ¡Permanezca atento!

Pestañas

Información general

Competencias curso: 

Se mostrarán las competencias del curso

Tipo de curso: 

  • Académico

Idiomas: 

  • Español