Quiénes somos

TLcursos nace en 2010 de la mano de un grupo de jóvenes con gran pasión, interés y experiencia en el mundo de Internet. La idea principal en TLcursos era crear un nuevo buscador con sofisticados filtros, para reunir y mostrar una amplia variedad de cursos, clases y profesores particulares en España y el resto del mundo.

Nuestro objetivo principal era lanzar una página web con una extensa base de datos de instituciones y profesores que pudiera mostrar los cursos que pueden interesar a todo tipo de personas: desde clases para niños de primaria a actividades para los jubilados, pasando por estudios superiores y universitarios online, clases para el tiempo libre y actividades de ocio.

Para lograr esta meta y lanzar en el mercado español lo último en tecnología y buscadores, realizamos un estudio del mercado, prestando atención a los distintos competidores y haciendo especial hincapié en el diseño y la experiencia de uso. Sabemos lo importante que es hacer la web sencilla, atractiva y fácil de usar y, por ello, la diseñamos teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios que buscan estos cursos, así como las de los centros que los anuncian. Como empresa dinámica, estamos abiertos a cualquier sugerencia y cambio y nos alegraría que nos hicierais llegar vuestras ideas y comentarios, tanto positivos como negativos. Hemos concebido TLcursos como un trabajo en continuo cambio, un trabajo en el que tú, el usuario, puede participar activamente.

Estamos convencidos de que divertirse es una clave importante para el éxito y por ello hemos tenido en mente el aspecto divertido en el proceso de diseño intentando que se vea reflejado en el resultado final. Queremos que TLcursos sea más que un aburrido índice de cursos, convirtiéndose en una completa plataforma en la que los centros y profesores pueden introducirse, subir vídeos e imágenes de sus clases y crear una comunidad basada en la puesta en común de ideas, pensamientos y experiencias.

Creemos sinceramente que el conocimiento es el mejor regalo que se puede ofrecer y por ello queremos hacerlo accesible para todos.