Madrid

IQRA - Cursos de Idiomas en Madrid

Descripción de centro: 

La causa de nuestro éxito se debe a que contamos con un profesorado altamente cualificado, poseemos una importante innovación en cuanto a metodología se refiere, lo que provoca un acercamiento muy positivo con el alumno. Nuestro elenco de docentes posee numerosas cualidades como el ser nativo, licenciados, y poseen la experiencia necesaria para estar muy cualificado para enseñar las lecciones y con verdadero entusiasmo por enseñar su lengua materna. En nuestros cursos además de mejorar la capacidad para traducir y escribir, también ayudamos a nuestros a alumnos a incrementar sus habilidades en la comunicación oral, también desde el comienzo nuestra academia de idiomas ofrece clases orientadas para poder estudiar la lengua al completo a través de un método comunicativo y dinámico proporcionado por nuestra academia además de mejorar la gramática, lectura, escritura y conversación.

Curso de Fitoterapia (botiquín natural) en Lozoya, Madrid

Descripcion de curso: 

En el curso nos adentraremos en el uso terapéutico de las plantas, aprendiendo a usar algunas de ellas con evidencia científica. A lo largo del día elaboraremos nuestros propios aceites, tisanas, tinturas, ungüentos, pomadas, jarabes, etc. que te podrás llevar a casa y practicaremos con distintos tipos de remedios y técnicas que permitan tratar ciertas dolencias. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar las plantas medicinales. Programa: Remedios para dermatitis, golpes, contusiones, hongos, acné, picaduras de insectos.. Plantas para problemas gástricos, aftas, sobrepeso, retención de líquidos. Cómo manejar la diarrea y el estreñimiento de forma natural. Diabetes. Qué usar en amigdalitis, catarros, bronquitis, tos. Cómo aumentar las defensas, el rendimiento físico y mental con plantas. Usar la planta en cefaleas, esguinces y dolores musculares en general. Plantas con especial interés para los pequeños de la casa. Plantas para afecciones del sistema urinario y ginecológicas: cistitis, candidiasis, trastornos asociados a la menstruación, menopausia, etc.

Centro asociado a curso: 

Escuela Philippus Thuban - Madrid - Madrid - España

Descripción de centro: 

CURSO OSTEOPATÍA. Creamos osteópatas. Desde el primer día sentirás cómo te vas transformando en un profesional con sólidos conocimientos tanto de osteopatía como de ciencias de la salud, experimentado en la práctica y que domina el ejercicio de su profesión.

Clases StarsVolleyball Playa Madrid 2018

Descripción de centro: 

Nuestra ilusión es llegar a todo aquel que desee iniciar en el voley playa. Deporte mas que divertido, donde haces amigos y te mantienes en forma, y sobre todo aprendiendo y descubriendo el mundo de los voley playeros. Acércate a conocernos, la primera clase es gratis, te la regalamos.

First Certificate o Advanced

Descripcion de curso: 

Curso específico de preparación del examen de Cambridge. Totalmente práctico. Con prácticas y simulacros del examen .

Centro asociado a curso: 

Especialización en Fotografía de Arquitectura

Descripcion de curso: 

Desde sus inicios, la historia de la fotografía está ligada a la arquitectura y a la documentación del entorno, en permanente cambio. La Especialización en Fotografía de Arquitectura es un curso 100% práctico en el que adquirirás las habilidades necesarias para documentar de la manera más precisa posible tanto el interior como el exterior de cualquier obra de arquitectura, interiorismo o ingeniería. Aprenderás a planificar todo el proceso,desde la toma hasta la postproducción, y elaborarás un completo portfolio especializado.     CONOCERÁS A FONDO LA INDUSTRIA - Repasarás la historia de la fotografía de arquitectura, pero también descubrirás sus posibilidades y los diferentes modelos de negocio que admite. Todo lo necesario para moverte con seguridad en el mercado inmobiliario como fotógrafo   DEFENDERÁS UN ENCARGO DE PRINCIPIO - A FIN Adquirirás las destrezas para trabajar sobre el terreno y en la sala de postproducción, pero también para definir tu marca personal, posicionarte en el mercado y captar tus propios clientes.   PONDRÁS EN PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO - Podrás enfrentarte con soltura a encargos profesionales y para cualquier tipo de cliente final, ya sea un arquitecto, un estudio, una constructora o una institución público o privada.   CONOCERÁS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR - Controlarás las técnicas más avanzadas que se aplican a la fotografía de arquitectura, como HDR, timelapse, panorámica 360º o el uso de dron. AMPLIARÁS TU PORFOLIO PROFESIONAL Desarrollarás proyectos de calidad que te servirán de carta de presentación y aprenderás a identificar oportunidades profesionales y a cerrar contratos.

Centro asociado a curso: 

Máster en Fotografía y Vídeo de Bodas

Descripcion de curso: 

El Máster Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas de TOO MANY FLASH es el programa más realista, completo y adaptado al mercado laboral actual en el ámbito del reportaje social. Con una marcada visión internacional, inspirado en las últimas tendencias de todo el mundo, te permitirá ampliar las fronteras de tu mercado. Te preparará tanto desde el punto de vista técnico, creativo y estético como en gestión empresarial y te permitirá crear un estilo y una marca personal propios para diferenciarte de tu competencia.    El Máster está diseñado para desarrollar al máximo tu potencial con herramientas de seguimiento personalizadas y grupos reducidos, lo cual te permitirá orientarte al cumplimiento de tus objetivos. El Máster Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas está orientado a personas con con una buena base de técnica fotográfica y al menos 1 año de experiencia y/o formación demostrable que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía de bodas.   El Máster es esencialmente práctico y en él no sólo conocerás los distintos tipos de reportajes dentro de la fotografía de bodas, sino hasta 8 distintos puntos de vista de grandes fotógrafos de reconocimiento internacional. Tendrás como mentores a profesores implicados en tu desarrollo que, en grupos reducidos y apoyado por sesiones de coaching y tutorías personalizadas, se implicarán en tu desarrollo personal y profesional y el cumplimiento de tus metas profesionales.   Además durante los últimos meses del curso podrás realizar prácticas como asistente de fotógrafos especializados, donde tendrás la oportunidad de hacer un reportaje completo de una boda que expondrás como trabajo fin de Máster.

Centro asociado a curso: 

Especialización en Fotografía de Autor

Descripcion de curso: 

Esta completa especialización está concebida para que uses la fotografía como herramienta de expresión personal sin olvidar los criterios profesionales. Trabajaremos desde lo que quieres contar y te orientaremos en la concepción, preparación, realización, análisis y finalización de forma creativa de un proyecto artístico coherente y de calidad adaptado a los criterios del mercado del arte y editorial.   El curso está dirigido a todos aquellos fotógrafos que quieran emprender su carrera profesional en el área de la fotografía artística, conociendo las técnicas y procedimientos propios de esta disciplina. El curso tiene un marcado carácter práctico y realista. Trabajaremos todas tus facetas como fotógrafo con el fin de reforzar tus habilidades, cualidades e identidad, potenciando tu actitud y motivación para conseguir tu objetivo como autor.   Las clases serán participativas con múltiples visionados de distintos fotógrafos reconocidos nacional e internacionalmente que te evaluarán y te harán recomendaciones constantes para reforzar tu desarrollo artístico, profesional y personal. La evaluación será continúa y se medirá bajo criterios de capacidad resolutiva, actitud, técnica y creatividad, siempre de forma cualitativa y buscando el máximo desarrollo de tu potencial durante el proceso de aprendizaje.   Gracias a los conocimientos adquiridos y tu desarrollo durante el programa realizarás un proyecto final poniendo en práctica todo lo aprendido con criterios profesionales. El curso de autor de TOO MANY FLASH se define por ser el más realista y adaptado al mercado laboral actual. Los grupos serán reducidos y disfrutarás de un seguimiento personalizado constante.

Centro asociado a curso: 

Máster Internacional en Fotografía de Moda y Publicidad

Descripcion de curso: 

El Máster en Fotografía de Moda y Publicidad de TOO MANY FLASH se consolida como el programa más práctico, realista y funcional que existe, aportando una marcada visión profesional e internacional, un aprendizaje experiencial, y orientado a resultados. El Máster Internacional de Moda y Publicidad está orientado a personas con una buena base de técnica fotográfica y al menos 1 año de experiencia y/o formación demostrable que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía de moda y publicidad.   El objetivo principal se centra en tu inserción en la industria de la moda y publicidad como un profesional posicionado a un alto nivel, con ventajas competitivas diferenciales. Para ello trabajaremos las fases de preproducción, producción y postproducción y serás capaz de llevar a cabo encargos profesionales de principio a fin.   Además, implicaremos las áreas de marketing y trato con el cliente en todo el proceso, consolidando una visión de negocio enfocada a tu éxito empresarial, y con un seguimiento personalizado a través de sesiones de coaching y tutorías. Durante un año académico se realizarán constantes producciones reales, con recursos técnicos y humanos profesionales, con el fin de que construyas y sepas defender un gran porfolio de alta calidad.   Tus profesores serán prestigiosos fotógrafos especializados en las distintas áreas del máster, involucrados en la docencia y la consecución de tus metas profesionales, que te aportarán herramientas técnicas, estéticas, creativas, éticas y metodológicas, además de valiosos consejos con el fin de que alcances la excelencia como fotógrafo especializado. Los viajes a Cabo de Gata y a Londres, y la asistencia al museo del traje, showrooms y pasarelas son algunas de las propuestas que hacen de este programa una experiencia realista única e internacional.

Centro asociado a curso: 

Curso de Grabación y Edición de Video

Descripcion de curso: 

El vídeo se está convirtiendo cada vez más en una herramienta indispensable y complementaria de muchas disciplinas fotográficas, como la prensa o el documentalismo, por lo que es imprescindible saber elaborar contenidos audiovisuales y controlar este lenguaje para poder evolucionar profesionalmente.   Si ya tienes conocimientos de manejo de tu cámara DSLR, te presentamos un curso perfecto para iniciarte en la grabación y edición de vídeo exprimiendo las posibilidades de tu equipo. Consolidarás la base técnica mediante la práctica como videógrafo y serás capaz de desarrollar tus propios proyectos de vídeo de inicio a fin.   Este curso está dirigido a todos aquellos fotógrafos, aficionado o profesionales, que quieran abrir su abanico de servicios y poder ofrecer vídeos de calidad profesional sacando el partido a su cámara réflex digital y a su mercado. El alumno deberá tener conocimientos previos de manejo de cámara para obtener el máximo aprovechamiento del curso.   El curso tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, sin descuidar la base teórica imprescindible para la obtención de resultados. Realizaremos ejercicios tanto en estudio como en exteriores, para aplicar la teoría y estimular nuestra creatividad. Se realizará un proyecto de fin de curso, de temática libre y con orientación profesional, que se presentará y se proyectará en común el último día de clase

Centro asociado a curso: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Madrid