Aula Arcade

Aula Arcade es una escuela especializada en la creación de videojuegos, formada al completo por desarrolladores de la industria, nuestra formación está enfocada de manera práctica para que al salir de aquí tengas tanto los conocimientos necesarios para crear un videojuego como un portfolio que mostrar. No hace falta que te traigas nada, en nuestra aula disponemos de todo el equipamiento necesario, con un PC y tableta por alumno. Nuestras clases son 100% presenciales en el centro de Sevilla.

Avda María Auxiliadora, 14, Planta 1, Módulo 6.
620 090 254
aulaarcade@gmail.com

Profesores asociados a Centro

Iván Cerezo

Programador de aplicaciones para Windows y Android, y desarrollador de videojuegos en Unity3D​. Ha colaborado en varios proyectos de realidad virtual y participa asiduamente en game jams. Tiene más de 8 años de experiencia como docente y, como diplomado en educación Primaria, continúa su formación académica centrándose en el análisis formal de los videojuegos como dispositivo cultural y de comunicación. Aportará además, su experiencia en gestión de la producción y motivación personal.

Enrique Colinet

Con más de 8 años de experiencia en la industria AAA como diseñador además de otros 8 años previos como modder/mapper (Especialmente para Source Engine), Enrique es bien conocido entre la comunidad de desarrollo española por ser uno de los responsables del diseño de niveles de Yager en "Spec Ops: The Line" y el proyecto cancelado "Dead Island 2". Actualmente trabaja en el diseño de niveles de Blasphemous, el nuevo juego que se lanzará en 2019 por The Game Kitchen.

José González Enrique

Artista 3D con más de 20 años de experiencia en el sector. Especializado tanto en modelado High Poly como Low Poly, producción audiovisual y Concept Art. Ha trabajado para grandes compañías como Blizzard Entertainment​, Electronic Arts INC​, Akella​, o Ubisoft Montpellier​. Aportar además, su experiencia en otros aspectos transversales de suma importancia como la gestión de la producción y motivación personal.

Isaac Moreno Girón

Game Designer y Programador principal del estudio español 1Coin, ganadores de un Best App por Apple entre otros premios. Logró más de 2 millones de descarga con uno de sus juegos “Soccer Heroes RPG”. Un profesional con años de experiencia, siendo además uno de los fundadores de la 1a Game jam andaluza, la Familiar Game Jam .

Rocío Rodríguez Domínguez

Ha estudiado Bellas Artes y se especializó en el medio digital tras su paso por la facultad. Con un amplio recorrido como ilustradora y concept artist, en el campo del videojuego ha trabajado para el estudio indie Ninja Code, encargándose de los gráficos de Space Crew y Taps & Dragons. Además, los aficionados a los juegos de mesa y cartas seguro que conocen Warlords of Terra, un interesante título que vio la luz gracias a una campaña en Verkami: Rocío formó parte de los artistas que contribuyeron a dar vida a las cartas. Podéis conocer más sobre ella en su web.
Conociendo al profesorado de Aula Arcade (I)

Eventos asociados a centro

No se nos ocurre ningún evento interesante que mostrarte.
Visítanos a menudo, tenemos muchas ideas interesantes que ofrecerte.

Centros colaboradores